15/07/13

Carta De Un Preso FIES En Teixeiro

Enclaustrado en una celda de este país “democrático”, viendo como la vida va pasando y nosotros somos un negocio para los cuerpos represivos de verdug@s de uniforme que todo lo justifican con sus “leyes”. Ellos están por encima de ellas, pues es el mismo patrón el que les paga, o sea, el gobierno fascista de esta nación.
Sufriendo desde hace casi 14 años de esta condena la tortura física y psicológica de “Mengueles” vestidos de azul y de blanco. Soy FIES 1. R.E. desde el año 1995, se me conoce como “Hueso Pavo”, ya soy de los antiguos y sigo en la lucha, en la barricada, ahora nos llaman Control Directo. Estoy en Teixeiro, menudo pozo de exterminio donde la verduga psicóloga dice que el castigo es bueno, que las palizas son buenas. Yo maldigo a tod@s de su ralea.
En el patio no hay ni servicios, no tenemos actividades, nadie nos visita, solo veo caras de verdug@s que me miran con mala cara. No me dan miedo, no van a cambiar mi forma de ser, ni de pensar, ni mis creencias ni mis ideales libertarios. Me uno a la lucha consciente y consecuente con la represión que me puede acarrear. ¿Qué más van a hacerme? Ya lo tengo todo perdido, sin familia, solo l@s amig@s que tengo en estos “Centros de Exterminio”, y l@s compañer@s libertari@s que nos dan su apoyo.
La Huelga de Hambre es el mejor método de presión, primero de una semana, un descanso corto y de dos semanas, diez días de recuperación y otra de tres semanas, veinte días de recuperación y otra hasta que el cuerpo aguante y vuelque, luego suero, pues no pueden dejar morir. Su tribunal Constitucional así lo dice.
Necesitamos que desde la calle l@s compañer@s nos den todo su apoyo y ayuda. Que l@s abogad@s estén dando el toque a donde haga falta. Si se abre la caja de Pandora que seamos conscientes de que hay compañer@s que no están bien de salud, hay que respetar la individualidad de cada un@.
Esta es mi opinión, cada persona es un mundo y cada un@ puede decidir como quiera. Fin a los malos tratos y a las torturas, al régimen FIES, libertad para pres@s incurables y que se nos trate como seres humanos. “Si me paro empújame y si retrocedo mátame”.
Opinión de un Loco.
Luís Miguel Mingorance Corral HUESO PAVO
Teixeiro, a 5 – 07 – 2013.

1 comentario: