13/10/13

Comunicado de Noelia Cotelo, Secuestrada nos Centros de Exterminio do estado español

Copiamos e colamos, tal como foi escrito por Noe e reproducido por Anarko Nihil nunha rede social:


Ante todo me parece de ley decir k por desgracia no soy 'una presa torturada" soy Otra Presa Torturada en este supuesto pais de derexo y demokratiko. Desde la mazmorra donde estoy en un bumker de aislamiento, donde llevo 6 años emcerrada, splememte por el exo de rebelarme contra las injusticias y las atrocidades k aki dentro nos azen los verdugos a kienes llevamos sangre en las venas para reivindikarnos para subvlevarmos y les azes ganarse ese substeto k reciben del estado por maltratarnos, violar nuestros derexos, torturarnos fisikka y mentalmente o inkluso asesinar kon total impunidad.

Valiendose del termino abstracto "reinserccion" me mantienen 23h diarias encerrada en una mazmorra d 3 metros cuadrados. Deviendo salir a un patio similar a una jaula donde apenas da el sol y por supuesto sola dado a ke el ilegalizado regimen F.I.E.S. sigue existiendo.

Dispersada de mi familia, dispersada de mi tierra y lejos de mis seres keridos. El submundo karcelario del kual nadie avla por temor a no ser creido.

Aziendo un rapido repaso a mi estancia en estos centros de exterminio kiero relatar mi paso pr estos y denunciar publikamente lo ke aki sucede.

C.P.Brieva: el talego donde reina la sumision por parte de las internas e impera la palavra de los verdugos. En esta prison se me a torturado, me an partido un hueso de la muñeka la kual llevé 30 dias eskayolad fruto d las avituales palizas diarias. Se me mantiene inkomunikada de forma total (telefono, lokutorios, vis a vis y korreo) de forma habitual llegando inkluso a poner denuncias los verdugos a mi madre kon el fin d mantener la inkomunikacion. se me esposado y enci.xado a la conteencion mekanika en multitud de okasiones, tras ser torturada y la noxe del 23 octubr 2012 tras estar esposada, me desperte al sentir las manos de un lakayo del estado tokandome el kuerpo ¿komo no se aze nada? porke este podrido sistema opresor alienta a k los verdugos gozen de impunidad. Sigo viva, pero muxos ermanos y kamarada an sido asesinados vilmente kuando 'teorikamente' kunplian kondena. Induccion al suicidio por el regimen opresor restringent; agresiones k se les van de las manos y nos matan (luego aparecemos aokadxs komo si nos suicidasemos); se nos adultera la metadona para anularnos (y para asesinar de forma blanka 'sobredosis') se nos humilla se nos veja y asta lxs kompas enfermos mueren en las prisi.es por no aplikarles el artikulo de exkarcelazio. x enfermedad terminal.

c.p brieva c.p pikasent c.p Albolote... kampos de exterminio y matadero del stado. Somos 75000 presxs en espana, muzo dolor, tortura y sufrimiento (tanto a lxs presxs komo a las familias) por lo kual kiero k los lazos de solidaridd k nos unen agan presion y se luxe. por la abolicion de la tortura por la abolicion de las carceles y el regimen fies y para k nadie mas tenga k vivir estas experiencias k nos markaran de por vida. aunemos las vozes y kon el punño en alto luxemos a suerte o a muerte. por nuestros derexos y nuestra libertad.

akavado. aora redaztalo komo tu veas ermano. ah y anade 'luxar por el fin de las cadenas perpetuas enkubiertas'.

CONTRA LA SOCIEDAD CARCELARIA Y SUS SIKARIOS
POR L'ANARQUIA

Noelia Cotelo Riveiro, c.p Albolote en Granada

---------------------------------------------------
(asi me lo envio Noelia y asi lo difundo. Quien quiere que lo comparta con los suyos. Salud y Lucha) / Anarko Nihil

NdAbordaxe .- Respeitamos a escritura, só mudamos algunha letra que, supusimos, Noe confudiu na sua escrita, dado que non é doado escreber dende dentro dos muros, mas procuramos respeitamos à ìntegra o seu xeito de escritura e a linguaxe utilizada

extraido de Abordaxe Revista

Ningún comentario:

Publicar un comentario